Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2018

Este lunes 19 de marzo se realizará el acto de bienvenida a los nuevos ingresantes a la UNViMe, en la apertura del Ciclo Lectivo 2018.

La recepción tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena” (General Paz 555), a las 19 hs.

Finalizado el acto de apertura del Ciclo Lectivo, se procederá a inaugurar oficialmente la Biblioteca de la UNViMe “Dr. Rene Favaloro”, ubicada en calle Rafael Cortez 111 que comparte espacio con la Biblioteca Popular “Dr. Juan Llerena” y que ya funciona de lunes a viernes, en el horario corrido de 08:00 a 20:00.

En tanto que en la sede Académica de Justo Daract, el Acto de Recepción se realizará el martes 20 de marzo a las 18 hs., en Plaza San Martín (Maipú y Entre Ríos).En dicha oportunidad se firmará un convenio de cooperación mutua entre la Universidad Nacional de Villa Mercedes y La Fraternidad, con la finalidad de hacer uso de la cancha de hockey de césped sintético y de las instalaciones del sindicato de conductores de trenes en general.Se firmará además, con autoridades del Centro Educativo Nº 11 “Inspector Sócrates Cortines” una Adenda al Convenio de fecha 21 de Abril de 2016, para el uso de las instalaciones del Polideportivo, con la finalidad de que los alumnos de la UNViMe puedan realizar actividades recreativas y deportivas.

Ambas ceremonias serán presididas por el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, acompañado por el Equipo de Gestión.

Este año la UNViMe registró un récord de aspirantes con más de mil quinientos inscriptos, a partir de la creación de nuevas carreras y una intensa campaña de promoción en escuelas de nuestra ciudad y de la región.

Prensa Institucional UNViMe 16/03/2018


Imágenes