El diputado nacional José Riccardo presidirá la Comisión de Educación de la HCDN

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN) ha ratificado en la presidencia de la Comisión de Educación, al diputado nacional por San Luis, Dr. José Luis Riccardo. El legislador es Doctor en Física, docente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) e investigador del CONICET. Fue además, Rector de la Universidad Nacional de San Luis y ex Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de esa Universidad Nacional.

La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), celebra esta designación, habida cuenta de los méritos que tiene el Dr. Riccardo para ocupar esa presidencia.

Cabe recordar, que en diciembre del 2017, el Dr. José Riccardo solicitó un refuerzo adicional de 10 millones de pesos para la UNViMe cuando presidía, por primera vez, la Comisión de Educación de la cámara baja.

Dicha partida, es actualmente empleada para el fortalecimiento de los cargos docentes de las nuevas carreras que han tenido un inusitado número de aspirantes, como son los Profesorados Universitarios en Educación Inicial y Educación Primaria en Justo Daract, y también será de mucha utilidad, para afrontar la concreción de la carrera de Medicina.

Prensa Institucional UNViMe 28/02/2018