Presencia en Feria Internacional de Educación Superior

La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) participará en la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) 2018 que se realiza por primera vez en Argentina, con la presencia de más de veinte países de todo el mundo, en el marco del centenario de la Reforma Universitaria.

El rector Organizador, Dr. David Rivarola, y el secretario de Extensión, Ing. Rudy Cámera, asistirán a este evento que se desarrollará en la provincia de Mendoza desde el lunes 26 febrero al viernes 2 marzo, en el Campus de la Universidad Nacional de Cuyo.

Acudirán representantes de Universidades de Alemania, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Honduras, Italia, México, Reino Unido, Tailandia, Uruguay y Argentina, entre otras.

Participarán también los siguientes Organismos Internacionales: la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI; la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO; y Programa de Naciones Unvidas para el Desarrollo PNUD.

El Ing. Cámera informó que entre los tópicos que se tratarán en FIESA 2018 se encuentran Políticas lingüísticas; Competencias y créditos; Internacionalización y Empleabilidad; Organismos internacionales; Rankings; Internacionalización de la Extensión y vinculación universitaria y Centenario de la Reforma Universitaria.

Prensa Institucional UNViMe 22/02/2018