Continúan abiertas las inscripciones en la UNViMe hasta el 2 de marzo

Oficina Alumnos recuerda que el período de inscripción para cursar carreras en la UNViMe se extiende hasta el 2 de marzo próximo.

En cuanto al procedimiento, se informa a los aspirantes que deben ingresar a la página web de la universidad: www.unvime.edu.ar. Posteriormente deben cliquear sobre Preinscripción 2018 y luego sobre “Registrate”, donde se ingresan los datos solicitados. Una vez completados los datos, el sistema informará a través del correo electrónico registrado, que el interesado debe activar su cuenta, para lo cual se informa un link, que dirige directamente al Formulario de Inscripción. En primera instancia debe “Elegir carrera” y luego completar todos los datos que se solicitan sobre la columna de la izquierda.

Una vez que se completa el formulario se debe imprimir y llevar el mismo, con todos los requisitos que se indica en el mencionado documento, a la Oficina Alumnos, ubicada en España y Balcarce, planta baja, Aula 2, que funciona de 09:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs. Asimismo, en el mismo cuadro titulado APERTURA INSCRIPCIÓN, se puede acceder a información sobre cada una de las Carreras que se dictan en la UNViMe, Becas y el Calendario Académico.

Prensa Institucional UNViMe 21/02/2018