UNViMe 2018: UN AÑO DE GRANDES CAMBIOS

Camino al centenario de la Reforma, la Universidad comenzará a funcionar bajo el legado de la gesta protagonizada por los estudiantes universitarios en el año 1918, destacándose el trabajo en equipo; además, la actual gestión puso en conocimiento de todos los actores que en el 2018, tanto el manejo del presupuesto como la organización y las decisiones, le son propias.

Tal cual se informara oportunamente, los días 16, 17 y 18 de febrero del corriente año en Los Molles, San Luis, se llevó a cabo la Primera Reunión Anual de trabajo de la UNViMe con resultados altamente positivos.

Durante tres días, según lo estipulado en el cronograma, se debatieron temas puntuales relacionados al estado de situación de la Universidad y al Plan de Acción 2018.

Los participantes a esta primera reunión general de trabajo pusieron en conocimiento de todos, exhaustivos análisis de sus respectivas áreas; se realizaron además, importantes diagnósticos y conclusiones, y se esbozaron los lineamientos para comenzar con las soluciones a los inconvenientes y dar curso a los proyectos planteados.

La conducción integral de la UNViMe estará a cargo de un equipo de más de 30 personas.

Prensa Institucional UNViMe 19/02/2018