Mirar el futuro: UNViMe en acción

Los días 16, 17 y 18 de febrero del corriente año en Los Molles, San Luis, se llevará a cabo la Primera Reunión Anual de trabajo de la UNViMe.
Estarán presentes, el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, los Secretarios, las directoras de las cinco Escuelas, coordinadores de carreras, y responsables de diferentes áreas. Las 35 personas que ocupan cargos de gestión, y que forman parte del equipo, expondrán en power point acerca del diagnóstico de su área específica y sobre las acciones a desarrollar en el 2018.

Al respecto, comentó el Rector: “Durante estos tres días vamos a debatir temas puntuales ya definidos en agenda, relacionados al estado de situación de la universidad y al Plan de Acción 2018”.

Lo importante, concluyó el Dr. Rivarola, es conocer y conocerse para luego generar el debate que les permitirá sacar conclusiones y líneas de acción para desarrollar proyectos en la universidad.

Por su parte, los participantes a esta primera reunión general de trabajo, consideran que será una experiencia enriquecedora y de afianzamiento en la gestión.

Prensa Institucional UNViMe 15/02/2018