• 09-08-2018
    Convocan a Mesa de Negociación Salarial

Por indicación de la Mag. Danya Tavela, Secretaria de Políticas Universitarias, se convoca al CIN, CONADU, CONADUH, FEDUN, UDA, FAGDUT, y CTERA a la Mesa de Negociación Salarial a realizarse el lunes 13 de agosto a las 16:00 en la sala Vera Peñaloza del Ministerio de Educación.

• 08-08-2018
    Reunión de agosto del Comité Ejecutivo del CIN

El Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió el 7 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires y aprobó un proyecto de presupuesto para el sistema universitario 2019 que, según lo estipulado, presentará a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, organismo encargado de elevarlo con sus consideraciones al Congreso nacional para su análisis y aprobación.

• 08-08-2018
    El rector recibió a la Comisión del gremio ADOI

El lunes 6 de agosto, el rector organizador, Dr. David Rivarola y el Secretario Legal, Dr. Roberto Pagano recibieron a la electa comisión del gremio ADOI.

• 06-08-2018
    Paro de ADOI con asistencia a los lugares de trabajo

En el marco del plan de lucha dispuesto a nivel nacional, los docentes de la UNViMe mantuvieron una asamblea el pasado miércoles, durante la cual resolvieron adherirse al paro que comienza este lunes 6, pero con asistencia a los lugares de trabajo

• 03-08-2018
    La asistencia a las clases teóricas ya no es obligatoria en la UNViMe

Así lo confirmó el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, agregando que la decisión surgió a partir de una solicitud de los propios alumnos. Esto es posible a través de la Resolución Nº 000573/2018 que dispuso la modificación del Régimen Académico en sus artículos 4, 6.4 y 7.8.

• 03-08-2018
    Nombran nuevas Directoras en la UNViMe

Atento a la complejidad de la tarea a desarrollar con el llamado de gran cantidad de concursos docentes, se estima necesario y urgente el nombramiento de un Director de Departamento previsto en el Estatuto de esta Universidad, Titulo II, Artículos 13, 14 y 15.

• 02-08-2018
    124 años cumple la Escuela Normal

La UNViMe saluda al Centro Educativo Nº 9 “Doctor Juan Llerena” en su 124 aniversario.

• 01-08-2018
    Aportes de estudiantes a Campaña de Seguridad Vial

Este miércoles 1 de agosto se presentaron en la Intendencia Municipal de Villa Mercedes las Propuestas de Trabajo del Plan de Seguridad Vial, una serie de medidas consensuadas con otras instituciones, en las que también participaron estudiantes de la UNViMe.

• 31-07-2018
    Tecnicatura en Gestión Universitaria en la UNViMe

Este martes 31 de julio se reunieron los integrantes de la Paritaria Nivel Particular de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

• 30-07-2018
    El Rector recibió a la nueva Comisión de Enlace

La Comisión de Enlace de la Asamblea de Trabajadores No Docentes se reunió en la mañana del pasado viernes 27 con el Sr. Rector Organizador, para presentar formalmente a los nuevos integrantes electos en la Asamblea celebrada el día 6 de Julio del corriente.