Ingeniería y Ciencias Ambientales

Ciencias de la Salud

Gestión de Empresas y Economía

Ciencias Sociales y Educación

El lunes 18 las carreras de dos escuelas comienzan el cursado en la nueva sede de Barrio Los Poetas

La universidad recuerda a los alumnos que cursan carreras de las Escuelas de Ingeniería y Ciencias Ambientales y Gestión de Empresas y Economía, que desde la semana próxima el dictado se concentrará en el edificio de Juan Llerena y García Lorca. La universidad...

Original presentación de la Licenciatura en Logística

Será este jueves 2 de marzo, con la exposición que brindarán autoridades de la firma Correo Argentino, sobre la prestación del servicio que brindaron en la época en que se declaró la pandemia del Covid-19. Será este jueves 2 de marzo, con la exposición que brindarán...

Se cumplió con éxito el ascenso al Cerro El Morro

Fue el pasado sábado 29 de octubre, con la organización de la Coordinación de las carreras Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario) y Tecnicatura en Gestión Deportiva, a cargo de la Lic. Verónica Domínguez. Fue el pasado sábado 29 de octubre, con la...

Tecnicatura Universitaria en

Marketing Cultural y Deportivo

El  egresado será un profesional capacitado para establecer vínculos estratégicos entre los organismos con y sin fines de lucro, las instituciones deportivas, como también las marcas emergentes del mercado. Tendrá  conocimientos  teóricos y prácticos para ser capaz de utilizar diferentes  y pertinentes herramientas del  Marketing.

Formar un Técnico en el área del marketing con una visión integral de las organizaciones desde la perspectiva del cliente. Se pretende brindar  las herramientas adecuadas  a las nuevas tecnologías, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Título: Técnico Universitario en Marketing Cultural y Deportivo
Resolución: N° 473/2016

3 AÑOS

PRESENCIAL

PREGRADO

Inscribirme ✍️

D.G.P. Roxana Trotta

Coordinadora de Carrera

📧

⚪ PRIMER AÑO
  • Historia del Deporte
  • TICs I
  • Ética y Deontología General
  • Inglés
  • Información para la Toma de Decisiones
  • Diseño, Gestión y Organización de Eventos
  • Derecho y Gestión Deportiva
  • Taller I: Diálogo en Inglés
⚪ SEGUNDO AÑO
  • TICs II
  • Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
  • Portugués
  • Comunicación Organizacional
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Deportivo
⚪ TERCER AÑO
  • Comportamiento del Usuario
  • Planeación Comercial
  • Taller II: Diálogo en Portugués
  • Comercio Electrónico y Marketing Internacional
  • Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
  • Seminario Final
Información del Cursado
La carrera está organizada en 21 asignaturas y un Seminario final, en un periodo de seis cuatrimestres, con un crédito  de 1770 horas. Cuenta con clases teóricas y prácticas.

📚 Programas de asignaturas

👉 Resolución R. N°473/2016

👉 Resolución Ministerial N° 1622

La Universidad abrirá en Unión su segunda Extensión Áulica

Así lo acordaron el Rector Marcelo Sosa y el intendente de esa localidad, Marcos Espósito, en el marco del plan de expansión territorial de la UNViMe hacia la región. Así lo acordaron el Rector Marcelo Sosa y el intendente de esa localidad, Marcos Espósito, en el...

Habilitan Sistema de Ticket para solucionar problemas informáticos

La Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica, informa que se encuentra habilitado el Sistema de Ticket, el cual consiste en un centro de soporte como punto de contacto que soluciona los problemas que surgen en el desarrollo de sistemas o soporte técnico. La...