Taller de acceso a plataforma de la Biblioteca de Ciencia y Tecnología

por | 3 Sep 2018

Se invita a la comunidad docente de la UNViMe al Taller donde se brindará información de cómo acceder a la Plataforma Electrónica de Ciencia Y Tecnología. El mismo se realizará el día martes 4 de septiembre a las 14 hs en la biblioteca “Dr. René Favaloro”, ubicada en calle Rafael Cortez 111.

Unos de los objetivos de la universidad es nutrir y dar la posibilidad a todos los docentes de incursionar en la Investigación. El acceso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina, es un gran paso dado para lograrlo.

Esta Biblioteca Electrónica funciona en el marco de la Subsecretaría de Coordinación Institucional, dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Su principal objetivo es brindar acceso, a través de Internet, a artículos completos de publicaciones periódicas científicas y tecnológicas, bases de datos referenciales, resúmenes y demás información bibliográfica nacional e internacional de interés para los integrantes del Sistema de Ciencia y Tecnología.

Link Aquí