Se firmó con el Banco de Alimentos un nuevo Convenio Marco

por | 25 Jun 2018

El jueves 21 de junio en horas de la mañana, el rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, junto con la presidente de la Asociación Civil Desarrollo Comunitario, Lic .Rosario Tomasa Montenegro Burgos, firmaron un nuevo Convenio Marco de Colaboración.

Estuvieron presentes además la Secretaria Ejecutiva del Consejo Económico Social  e integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación.

Este Convenio se enmarca en lo establecido en el  Art. 112 del Estatuto de la UNViMe en relación al Consejo Económico Social, que fija que para la realización de actividades en forma conjunta, se debe aceptar el compromiso mediante la firma de un convenio con la universidad.

El Convenio Marco  incluirá el apoyo mutuo a proyectos de trabajo conjunto, programas de formación, difusión de conocimientos, organización conjunta de conferencias, seminarios y cursos, así como otras actividades que estimen de interés, dentro de las normativas vigentes y las posibilidades de cada institución.
Como primera actividad, este domingo 24 de junio, el Banco de Alimentos fue el encargado de recepcionar los más de 400 kg de  alimentos que los inscriptos al Primer Maratón UNViMe  donaron.