Recorrida por el Campus para observar el terreno que se donará a la Mutual

por | 20 Nov 2018

El pasado jueves 15  la Secretaria de Infraestructura e integrantes de la Mutual de Trabajadores Universitarios visitaron el Campus Universitario, donde se erige el primer módulo de aulas de la UNViMe.

La Arq. Valeria Lange, junto al presidente y al secretario de la Mutual, Eduardo Gargiulo y Gabriel Echandía, recorrieron el predio de casi 70 hectáreas, a los fines de observar un sector que el rector David Rivarola anunció que donará a la institución, para que se establezca un predio recreativo que puedan disfrutar los trabajadores no docentes y la comunidad universitaria en su conjunto.

La titular de Infraestructura sugirió algunas alternativas, basándose en vías de comunicación de ingreso y egreso, extensión de servicios, vinculación con el módulo de aulas y el playón deportivo, a los fines de ir completando la urbanización del sector que da sobre la colectora de autopista.

Posteriormente la funcionaria elevará un informe al rector, quien resolverá la superficie a donar, para que se realice la respectiva mensura previa a la escrituración