No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nació el 15 de agosto de 1971; realizó sus estudios primarios y secundarios en Mendoza. Ingresó a la Universidad Nacional de Cuyo en 1991 y en 1995 obtuvo el título de Ingeniero Industrial. En el año 2000 culminaron sus estudios de postgrado obteniendo el título de Magister en Logística, y en el año 2017 el de Magister Ejecutivo en Administración de empresas/negocios.
Con respecto a antecedentes docentes, posee una antigüedad de 5 años. Ingresó como auxiliar de primera transitando por todas las categorías docentes, siempre a través de concursos. Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto en la escuela de Gestión de Empresas  de en la carrera de la Licenciatura en Logística de la UNVIME, en las asignaturas: Logística I, Logística II, Distribución II, Análisis de Costos Logísticos, Gestión de Proyectos Logísticos y Comercio Internacional.}
En lo que se refiere a antecedentes en investigación, es Docente Investigador categoría IV del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación. Ha tomado además 15 cursos de postgrado, 2 pasantías, 1 en instituciones del extranjero. También ha participado en varios trabajos de campo, en investigaciones sobre la Logística nacional y regional. Su actividad en investigación se inicia en 2014 a partir de un trabajo de Investigación de Fomento participando como Administrativo de proyecto. Se ha desempeñado en 3 proyectos de investigación científica.
En lo que concierne a antecedentes de formación de recursos humanos, soy coordinador de las carreras de Licenciatura en Logística y tecnicatura en Logística, como profesor tutor de las materias de Práctica Profesional y Tesis final de proyecto de Logística, dirigí 18 trabajos finales de tecnicatura Universitaria en Logística y ha sido responsable de personal técnico y desarrollo de auxiliares de 1° y JTP.
Con respecto a antecedentes de extensión y transferencia, ha colaborado en la firma de 5 Convenios Marcos con empresas de la región, con colaboración en capacitación del personal y pasantes y practicantes en las empresas.  Colaborador en programas de extensión  de eventos universitarios como programas de apoyo a Municipalidades, y gobierno para el desarrollo de proyectos conjuntos de colaboración.
En cuanto a cargos de gestión en la UnViMe, me desarrollo como coordinador de la carrera de Licenciatura en Logística y Tecnicatura Universitaria en Logística.
Desde la Coordinación de Licenciatura en Logística y Tecnicatura Universitaria en Logística, participación activa en la homologación de ambas carreras, desarrollo mejoramiento con mi equipo de comisión de carrera de programas y planeamiento de actividades conjuntas con exposiciones, empresa s y establecimientos de visitas de estudios y trabajos de campo. Participación activa el desarrollo de concursos de las materias de las diferentes carreras.
En el ámbito privado, mi experiencia de 25 años en empresas logísticas de primer nivel, como: RIBEIRO SACIFIEA. Desde el Año 2013 a la actualidad en área de planificación de compras y distribución (MINORISTAS). FORMAR S.A. Desde el  2006 al 2013 en el área de producción y logística (METALÚRGICA). Bodega Lurton. Desde el 2003 al 2006 en el área de producción y logística (BEBIDAS ALCOHÓLICAS). COTO SACIF. Desde 2001 al 2003 como gerente del centro de distribución nacional más grande de argentina (SUPERMECADISMO), Aceitera General Deheza del 1998 al  2001 en las áreas de almacenamiento, transporte (trenes y camiones) y centros de distribución nacional en NIZA S.A. empresa de AGD (EMPRESA AGROINDUSTRIAL).
Me permiten la preparación y desarrollo de recursos humanos de la universidad, especializados en el desarrollo de nuevos conocimientos (proyectos)  y tecnología de última generación y aplicación de buenas prácticas de planificación y programación dela Gestión de la  Cadena de Abastecimientos de cualquier tipo de empresa.