La UNViMe firmó Convenio con el Municipio de San Luis

por | 28 Sep 2018

El jueves 27 de septiembre en la capital provincial, se firmó un Convenio Marco de Cooperación Mutua entre la Universidad Nacional de Villa  Mercedes y la Municipalidad de la ciudad de San Luis por medio del cual la universidad, en el marco de su actividad como proyecto de territorialización, tendrá acceso a una oficina exclusiva cedida por el gobierno municipal.

Rubricaron dicho Convenio el rector normalizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola,  y el intendente de la ciudad capital  de la provincia de San Luis,  Dr. Enrique Ponce.

La idea de uso y disponibilidad de un espacio exclusivo para la UNViMe  es parte de un proyecto de territorialización  que ha iniciado de manera sostenida la actual gestión de la universidad mercedina y es el punto nodal de la ejecución de un sistema semipresencial para ejercer la educación en toda la provincia.

“Este es el inicio de la oferta educativa de la UNVIME en la ciudad de San Luis” remarcó el Rector. Por su parte el Intendente Ponce destacó que la firma del convenio es un paso histórico donde el municipio presta el uso de un bien público de calidad para que puedan llevarse adelante acciones que beneficien a todos   los vecinos desde el mas encumbrado hasta el más humilde.

El vínculo jurídico del Convenio tiene que ver con una  gestión asociada; la UNViMe aporta el conocimiento y el municipio capitalino, estructura edilicia y técnica en su  territorio.