IX ANIVERSARIO DE LA UNVIME

por | 15 Nov 2018

Las autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes invitan a la comunidad al festejo del “IX Aniversario” de esta casa de estudios, a realizarse el día viernes 16 de noviembre de 2018 a las 21 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Quinto de nuestra ciudad.

  Ya están disponibles las tarjetas  en la oficina de la Secretaría de Extensión, ubicada en  Las Heras 377, en el horario  de 8:00 a 14:00 h.

 Para los alumnos de la institución que deseen asistir en el horario de inicio tanto como para aquellos que asistan al pasar la medianoche el valor es de $100 y para el primer caso hay un límite de 200 cupos.

 Las tarjetas para docentes y personal de apoyo (no docentes) tienen un costo de $300 y cada interesado podrá adquirir una segunda tarjeta para una persona acompañante por el mismo precio.

 Las autoridades y particulares  podrán acceder a sus tarjetas abonando $600 por cada una.

Todo el personal de la universidad  cuenta con la opción de hacerlo a través del descuento por planilla hasta en dos meses.

 

  Un poco de historia…

  La Universidad Nacional de Villa Mercedes se crea por Ley Nro. 26.542 del 11 de Noviembre de 2009, promulgada de hecho el 3 de Diciembre de 2009. El comienzo operativo y de concreción de la organización se inicia con la designación de una Rectora Organizadora, mediante Decreto Presidencial del 26 de Julio de 2011, momento a partir del cual comienza el proceso de desarrollo del Proyecto Institucional. Actualmente, se desempeña como Rector Normalizador de la institución el Dr. David Rivarola.