No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nació el 7 de abril de 1988 en la ciudad de Villa Mercedes, realizó todos sus ciclos académicos allí. En 2005 se recibe de Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas en el Colegio Nº15 – Ing. Agustín Mercau. En el año 2006 ingresó a la Universidad Nacional de San Luis a estudiar la carrera de Ingeniería Industrial en aquel entonces la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas-Sociales, concluyendo la misma en marzo del 2015.
En la Docencia se ha desempañado en diferentes ámbitos, brindando cursos de capacitación como: “Soldadura y Electricidad” en Acindar, “Técnicos Emprendedores” en la Fundación Emprender, “Emprendedurismo” y “Mecánica Integral del Automotor” en la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón, “Empleabilidad y Trabajo Autogestionado” en la Universidad Católica de Cuyo Sede Villa Mercedes.
En cuanto a Gestión, se desempeñó en empresas privadas del parque industrial de Villa Mercedes, en el año 2010 en Tersuave como integrante del equipo de Ingeniería de Procesos y luego como Encargado del Sistema de Gestión de Mantenimiento, en 2012 comenzó a realizar Asesoramiento en Proyectos de Inversión a emprendimientos en el marco del programa “Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños” y en 2013 queda al frente del mismo como Jefe de Sub-Programa del Gobierno de la Provincia de San Luis en los Departamento Gral. Pedernera y Gob. Vicente Dupuy, teniendo a cargo el funcionamiento y gestión de la Oficina de la ciudad de Villa Mercedes. En 2015 se desempeñó como Encargado de la Administración y Dirección de Obras de Ingeniería en la empresa De La Raíz.
En cuanto a Actividades Sociales Ad Honorem, en 2013 fue Delegado de Universidad Nacional de San Luis en la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), en 2014 se desempeñó como Presidente del XII Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CAEII) y fue Vicepresidente de AArEII. Actualmente es Integrante de la Comisión de Carrera de Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería  y Ciencias Agropecuarias (UNSL), e Integrante de la Comisión Directiva del Alberdi Club, reconocida institución deportiva de la ciudad de Villa Mercedes.