Nació en la provincia de Córdoba, realizó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de Rio Cuarto e Ingresó a la Universidad Nacional de San Luis en 1976. En Septiembre de 1981 obtuvo el título de Ingeniero Químico. Ha realizado estudios de postgrado en el campo de las Ciencias de la Ingeniería, de Educación Superior y de Procesos mediados por Tecnología.
Se desempeña como docente en el nivel universitario desde mayo de 1981, fecha en que ingresó como ayudante alumno; a través de concursos públicos y abiertos obtuvo sucesivamente las categorías de Auxiliar de 1era, Jefe de Trabajos Prácticos y Profesor Adjunto, efectivo, en la UNSL, cargo éste último en el que hace uso de licencia desde abril de 2017.
En la FICA (UNSL) ha sido responsable del montaje y dictado de los cursos de Balances de Materia y Energía,y Fenómenos de Trasporte para las Carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos; además, participó durante algunos años del dictado del curso Operaciones Unitarias I.
En la UNViMe se desempeña desde 2016 como Profesor Asociado en la Escuela de Ingeniería participando del dictado de los cursos de Mecánica de los Fluidos, Operaciones Unitarias I y II y Análisis Matemático I de la Carrera de Ingeniería en Agroindustria. Actualmente dicta el curso de Física para la carrera de Técnico Universitario en Agroalimentos.
Fue categorizada como categoría IV del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación.
En lo que concierne a antecedentes de formación de recursos humanos ha sido Profesora Guía de Prácticas Profesionales Supervisadas, dirigido y asesorado Trabajos Finales de la Carrera de Ing. Química.
Ha sido responsable de la formación de una decena de Auxiliares Alumnos.
Fue Directora de un proyecto de Extensión Universitaria en colaboración con el INTI, San Luis.
En la UNSL se desempeñó en diversos períodos como Consejera por el Claustro Docente tanto en el Consejo Departamental como en el Consejo Directivo, presidiendo en varias oportunidades la Comisión de Asuntos Académicos.
Ha ocupado diversos cargos de gestión: En la UNSL Coordinó la Comisión de Carrera de Ingeniería Química en distintas oportunidades. Fue Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario y Secretaria Académica de la FICES.
En la UNViMe estubo a cargo de la Coordinación de la Carrera de Ingeniería en Agroindustria y de la Escuela de Ingeniería desde Agosto de 2018.