No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

nació el 23 de Enero de 1969; realizo sus estudios primarios y secundarios en Justo Daract, (S.L), en 1987 ingreso a la Universidad Nacional de San Luis y en 1992 obtuvo el título de Farmacéutica Nacional. En el año 2010 obtuvo el título de Profesora de Educación Secundaria para la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el Titulo de Base. (Instituto de Formación Docente Continua-INET),  Actualmente se encuentra en la etapa final de defensa de tesis de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Agroalimentos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agronómicas (UNSL).

Con respecto a los antecedentes docentes, posee una antigüedad de 23 años, gran parte de los cuales los desarrollo en la Educación Media Secundaria y en la Universidad Nacional de Villa Mercedes donde comenzó como Auxiliar de Primera, luego Jefe de Trabajos Prácticos y actualmente como Profesor Adjunto Exclusivo Ordinario, perteneciente al área de Química y Bioquímica de la Escuela de Ciencias Ambientales y Biotecnología  obtenido por concurso Publico(UNVIME), siendo docente responsable de las cátedras de Química General e Inorgánica, Química Orgánica, Introducción a las Tecnologías de los Agroalimentos y Química Nutricional.

Como resultado de su actividad de gestión ha participado de la Comisión de Carrera de la Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos, actualmente es la Coordinadora General de la UNVIME sede Justo Daract, Coordinadora de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos y Coordinadora de las carreras Profesorado Universitario en educación Primaria y Profesorado Universitario en Educación Inicial. Ha participado y gestionado  la creación e implementación de dichas carreras Universitarias en la sede J. D.

En lo que se refiere a antecedentes en Investigación, ha participado en números proyectos pertenecientes a INET, actualmente  integra equipo de Investigación en C y T de la UNSL, “Estudio bacteriológico de patógenos transmitidos por alimentos” (UNSL) y trabaja en  proyecto de investigación de Tesis de Maestria: “Análisis Microbiológico en carne bovina fresca en las carnicerías de Justo Daract, San Luis”. Ha actuado como evaluadora de proyectos de ciencia y Técnica. Ha participado como Jurado evaluador de concursos docentes Universitarios.

En cuanto a sus antecedentes de extensión y transferencia, fue la creadora del “Grupo Vida” dirigido al trabajo con los jóvenes en situación de emergencia social y no, trabajando los valores y la inclusión social. Trabajo en campañas de divulgación científica en la prevención de Enfermedades de contagio Sexual, como en la correcta Nutrición en la Infancia y la Adolescencia al igual que en la prevención de las ETAS (Enfermedades de Transmisión por Alimentos).

En cuanto a su desarrollo profesional, cuenta con una antigüedad de 26 años como Directora Técnica de Farmacia en la ciudad de Mendoza y en la ciudad de Justo Daract, San Luis.