El Dr. Rivarola presidirá la Comisión de Selección y Evaluación de Proyectos de Vinculación Tecnológica

por | 16 Oct 2018

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado ha invitado al Rector normalizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, a presidir la Comisión de Selección y Evaluación de Proyectos de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales – Etapa II.

El evento se llevará a cabo en dos etapas basadas en la selección y evaluación de los proyectos presentados en la Convocatoria de “Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión Institucional de Vinculación Tecnológica”, que forma parte del Plan Estratégico de Fortalecimiento Institucional.

La primera etapa consiste en el acceso al Gestor de Informes de la Plataforma SIU, para localizar los proyectos a seleccionar para su análisis, y la ponderación en forma provisoria, cualitativa y numérica en una escala de 0 a 10, de acuerdo a los criterios de evaluación propuestos en el Anexo I de la Convocatoria, con el agregado de los que se considere pertinente.

La segunda etapa consistirá en una reunión presencial a realizarse el día 17 de octubre, de 13 a 17 horas en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, sito en Pizzurno 935, Buenos Aires.

En esta instancia, se realizará la puesta en común de los proyectos de las presentaciones efectuadas en la Convocatoria «Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Institucional de las áreas de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales – Etapa II», previamente considerados en forma individual por los integrantes del Comité y se procederá a la selección de los mismos para su financiamiento por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias.